Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agost reasfalta el camino de Verdegás tras la reclamación de los vecinos

Los residentes llevan desde 2006 pidiendo mejoras para el vial

El camino tras el realfaltado

La asociación Camino Verdegás de Agost ha conseguido el reasfaltado de este vial, agradeciendo al Ayuntamiento de Agost una actuación que venían reclamando desde 2006. Los residentes recuerdan que este vial estaba intransitable en algunas ocasiones por el excesivo deterioro, causando roturas en los bajos de los vehículos, tales como cárteres de los motores, amortiguadores, neumáticos....

Los vecinos explican que a finales de octubre de 2021 empezaron los trabajos de arreglo y reasfaltado del camino, quedando el vial terminado a principios de noviembre. El camino se ha reparado en tres ocasiones, la primera vez en 2007 por los presupuestos y medios del Ayuntamiento de Agost, una segunda vez por el Ayuntamiento de Agost con subvención de la Diputación de Alicante para presupuestos de arreglos de caminos, y una tercera vez por el Ayuntamiento de Agost, y subvencionado por la Diputación de Alicante en 2017.

En el comunicado agregan que "la Asociación Camino Verdegás quiere recordar y agradecer al primer alcalde que arregló el camino en el año 2007, Joaquín Castelló, el cual venía en persona con su vehículo particular, un Peugeot 405, a ver in situ el problema de los vecinos. Vino a ver el citado camino en horario de tarde, tal vez en su tiempo libre. Tales hechos les llamó la atención a los vecinos por su dedicación y entrega, por lo que el citado alcalde arregló el camino con los pocos medios y presupuestos de que disponía el Ayuntamiento de Agost, quedando los vecinos agradecidos por el compromiso del entonces alcalde Joaquín Castelló", que falleció hace más de una década.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats