300 años y 11 generaciones familiares de la misma familia Sirvent han convertido a Confectionary Holding (propietaria de las reconocidas marcas turrones 1880, El Lobo, Doña Jimena y Clair de Lune) en la empresa familiar de alimentación más antigua de España. Desde su fundación en el año 1725, partiendo de un pequeño obrador artesanal se han transmitido los valores de calidad, artesanía y tradición familiar que han llegado hasta nuestros días. 

Elabora turrones clásicos e innovadores.

Ubicados en Jijona, la familia Sirvent lleva dedicándose a la elaboración de turrones, chocolates y dulces hasta hoy. Siempre con la premisa de elaborar productos de calidad (patente siempre en su ADN), elabora desde los clásicos tradicionales navideños como el turrón de Jijona y turrón de Alicante (ambos productos con Denominación de Origen) productos más innovadores y pioneros en el sector como el desarrollo de un turrón de Jijona y Alicante El Lobo con -39% y -37% de azúcar respectivamente, con el mismo sabor del turrón clásico de siempre y ambos productos amparados bajo la denominación de origen.

Colección chocolates de autor.

Un proyecto que se suma a la filosofía de sostenibilidad «all-natural» de El Lobo que utiliza envases reciclados y reciclables 100%, miel nacional, huevo de gallina camperas o azúcar moreno de caña integral en sus elaboraciones. 

La industria turronera fue reconocida en el año 2021 con la declaración del Día Mundial del Turrón el 7 de noviembre. Este año vuelven a celebrar este día con diferentes acciones y actividades como catas de las novedades, entre otras.