Síguenos en redes sociales:

Cocentaina

La Filà Borts y la Unió Musical desfilarán en Málaga en el estreno de «Quatretondeta»

La película que se proyecta el día 25 en el festival de la capital andaluza fue rodada en l'Alcoià y El Comtat

La Filà Borts y la Unió Musical desfilarán en Málaga en el estreno de «Quatretondeta»

La Filà Bereberes Borts y la Unió Musical Contestana desfilarán el próximo día 25 en el marco del Festival de Cine de Málaga, con motivo del estreno de la película «Quatretondeta». El rodaje se desarrolló en diversos municipios de l'Alcoià y El Comtat, destacando la escena en que el protagonista, José Sacristán, formó parte de una escuadra mora por las calles de Cocentaina.

El largometraje, que en principio se iba a denominar «Camí a casa», ha estado dirigido por Pol Rodríguez, con José Sacristán, Laia Marull, Julián Villagrán y Sergi López como principales protagonistas. El rodaje se desarrolló en diversos espacios de Quatretondeta, Millena, Alcoy y Cocentaina, donde se representó una Entrada de Moros y Cristianos.

El estreno de la película tendrá lugar este próximo 25 de abril en el Festival de Málaga, y con tal motivo integrantes de la Filà Bereberes Borts de Cocentaina, acompañados por la Unió Musical, protagonizarán un desfile. La comitiva que se desplazará hasta la capital malagueña estará compuesta por cerca de 60 personas, entre músicos y festeros.

El desfile, según la información facilitada, se desarrollará ante la prensa, actores y público en general, en lo que se espera sea un acto que cuente con una amplia repercusión.

Pulsa para ver más contenido para ti