El Ayuntamiento de Alcoy ha adjudicado por 140.775 euros las obras de reurbanización de la calle Virgen del Pilar. Con esta actuación, el Consistorio habrá invertido en el Viaducto más de medio millón de euros en el último año.

El concejal de Obras, Jordi Martínez, ha explicado que la actuación en la calle virgen del Pilar consistirá en la renovación de la red de aguas potables, así como de la de saneamiento, además de la pavimentación de todo el vial. El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses desde la firma del acta de replanteo.

Esta calle sufre problemas de filtraciones, los cuáles se vieron agravados por el paso de vehículos pesados hace unos años con motivo de unas obras en la calle Toscaret.

Martínez, asimismo, destacó que se van a invertir otros 80.000 euros en el Tossal, con la finalidad de complementar las obras del alcantarillado en la calle Médico Salvador García Muñoz.

Además, está previsto ejecutar mejoras en el parque infantil del Viaducto a través de una inversión de 50.198 euros, actuación ésta contemplada en los presupuestos participativos de 2016. Todas estas intervenciones suman 510.974 euros.