Cocentaina
Ignacio García-Vidal dirigirá la Sinfónica de Argentina

Ignacio García-Vidal. / información
m. v.
El director contestano Ignacio García-Vidal ha sido invitado a dirigir la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina en un concierto que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.
La propuesta llega a García-Vidal tras haber cosechado grandes éxitos en recientes conciertos en Argentia junto a la OrquestaSinfónica de Salta, la Sinfónica de Cíordoba y la Sinfónica de Santa Fe. En el programa con la Nacional Argentina dirigirá «Scheherezada op. 35» del compositor ruso Rimsky-Koorsakov. García-Vidal es un director muy solicitado en Latinoaméruica desde que debutó con la Filarmónica de Montevideo con sólo 24 años. Reside en España, pero invierte gran parte de su calendario en el hemisferio sur.
- La borrasca Leonardo trae el jueves una sorpresa tropical a Alicante
- ¿Por qué el norte de Alicante roza la noche tropical y la mínima en Alcoy es superior a la de Alicante?
- Esta son las cinco zonas de Alicante donde se van a instalar cámaras y jaulas para frenar la proliferación de jabalíes
- La ruta de senderismo 3 en 1 en Alicante: río, embalse y hasta un castillo
- La ruta de senderismo más emblemática del interior de Alicante: entre bosques, miradores y pozos de nieve
- Aviso naranja por viento: así va a ser el vendaval este miércoles en Alicante
- Kristin sacude con fuerza Alicante: rachas de más de 150 km/h y 52 intervenciones de los bomberos
- La ruta de senderismo más sorprendente de Alicante: tiene un arco secreto donde el sol atraviesa la roca