El concurso de fotografía Festes d'Hivern de Ibi 2016-2017 ya tiene a sus ganadores. Un jurado -compuesto por los fotógrafos Carlos Martínez Serrano y Vicente Guill Fuster y por Miquel Asensi, miembro de la Taula de les Festes d'Hivern, valoraron todas las imágenes presentadas y tras las puntuaciones otorgaron las distinciones. Así, y según la información facilitada, el primer premio en la categoría de Colección es para Fernando Ramírez Oliver y el segundo recae en Manuel Iváñez Guillem. El premio a la mejor fotografía en el tema "Enfarinats" es para Antonio Espinosa Puig, Juan Miguel Salvador Bermejo ha realizado la mejor imagen sobre "Ballaors" y Emilio José Mariel Albert sobre "Tapats". Por último, los expertos consideraron que la fotografía sobre Reyes Magos que captó Manuel Iváñez España era la mejor de su categoría.

Los fotógrafos reconocidos recibirán mañana sus premios en un acto que se celebrará a las 20 horas en el Archivo Municipal. A continuación, se inaugurará la muestra que reúne todas las fotografías presentadas en la décima edición de este concurso. Un recorrido visual por lo que fueron las pasadas Festes d'Hiver que se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

La Taula de les Festes d'Hivern y l'Associació Fotogràfica d'Ibi -organizadoras de este certamen- "felicitan a los ganadores y agradecen a todos su participación, así como al jurado por su colaboración", según indican en un comunicado.