El alcoyano Isra García, Importante de INFORMACIÓN, muestra su experiencia en un ultraman a través de un documental que se estrenará el próximo viernes a las 20.30 horas en los cines Axion de Alcoy con entrada libre hasta completar aforo.

El deportista explicó que hace unos meses participó en esta prueba de tres días que se celebró en el Reino Unido y que fue un reto individual pero se convirtió en «un trabajo de equipo en el que colaboran todos e incluso gente que no estaba allí influyó en gran cantidad». Una experiencia que fue grabada en un documental titulado «Ultraman: Become the Impossible» y dirigido por Mariadel Villaespesa. La idea es que «la gente vea lo que sucedió allí porque todo apoyo merece que le enseñen esto», dijo García.

El estreno de este trabajo audiovisual que es «muy modesto» y en el que «utilizamos nuestros medios», tendrá lugar el viernes 18 de abril a las 20.30 horas en una sala de los cines Axion de Alcoy. El acto comenzará con Isra García, Roberto González (que fue otro deportista que participó en la prueba) y todo el equipo que contarán la experiencia vivida en el ultraman y, a continuación, se proyectará el documental.

Este trabajo audiovisual, asimismo, se podrá ver a través de internet a partir del 23 de abril.