La primera Carrera de Patinetes de Muro resultó un éxito. Numerosos niños y niñas participaron en la prueba deportiva que se celebró en la plaza del Matzem, donde el Ayuntamiento adaptó un circuito que los pequeños tuvieron que completar. El objetivo era demostrar la destreza manejando el patinete e intentar lograr el mejor tiempo.

El concejal de Deportes, Kike Pascual, explicó que «hemos decidido realizar esta actividad porque muchos niños y niñas utilizan habitualmente este medio de transporte, ya sea para desplazarse o para disfrutar del momento». Los ganadores en la categoría de 8 a 10 años fueron Lucas Jordá, Joan Galdón y Álex Cerdá, mientras que Arnau Pérez, David Galdón y Adrià Silvestre fueron los vencedores del grupo de 11 a 12 años.

El edil, asimismo, manifestó que «apostamos por todo tipo de prácticas deportivas, por minoritaria que sea, ya que entendemos imprescindible el fomento y la promoción de cualquier actividad física que incida en los hábitos saludables de nuestro jóvenes mureros».