El salón de actos del edificio de la EPSA de Alcoy, donde se encuentra actualmente el centro de Formación para Adultos (FPA) Orosia Silvestre, ha acogido este miércoles un encuentro al que han asistido alumnos y profesores del FPA Beniassent de Cocentaina y Muro y del FPA Joan Lluis Vives de Ibi. La actividad se celebra cada año en una población diferente y se enmarca dentro del programa de actos de la Semana Cultural.

En la primera planta, asimismo, se ha inaugurado una exposición con los trabajos premiados en los diferentes concursos. Cuadros, cerámica, ropa, textiles para el hogar y otras manualidades realizadas por alumnas y alumnos de los tres centros de Formación para Adultos de l'Alcoià y El Comtat forman parte del amplio abanico de actividades que en todos ellos se realizan a lo largo del curso académico.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, y el concejal de Educación, Alberto Belda, han asistido al encuentro en el que, además de tener la oportunidad de conocer a los alumnos de otros centros y compartir experiencias, se han entregado los premios y ha actuado el Grup de Danses Carrascal, así como el guitarrista Nacho Palmer. Al finalizar el acto, justo a la salida del salón, ha tenido lugar una merienda para todos los participantes.