Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento de Ibi reconoce la trayectoria deportiva de Fran Olivares y del Club Bádminton

El alcalde y el edil Antonio Rico han recibido a los deportistas para felicitarles en persona

El Ayuntamiento de Ibi reconoce la trayectoria deportiva de Fran Olivares y del Club BádmintonInformación

Por la excelente trayectoria deportiva del Club Bádminton de Ibi en los últimos años, así como por el nivel y los logros de algunos de sus deportistas, como es el caso del ibense Fran Olivares; el alcalde de Ibi, Rafael Serralta, junto con el teniente de alcalde de Deportes, Antonio Rico, han recibido a miembros del club con el objetivo de reconocer su trayectoria y sus éxitos deportivos.

Desde al menos el año 2014, tanto Fran Olivares como el veterano David Ramal, principalmente, han cosechado grandes resultados en los diferentes Circuitos Autonómicos, encabezando clasificaciones, alcanzando títulos en los diferentes campeonatos, tanto en individuales como en dobles, ya que Olivares fue en 2016 campeón autonómico absoluto en la modalidad de Dobles, siendo sub 17. Ya en 2017, como sub 19, se alzó con el primer Campeonato Territorial de la temporada, en categoría Absoluta. Así, ese mismo año se proclamaba campeón en la modalidad de Dobles, junto a su pareja deportiva Carlos Sánchez, y conseguía el subcampeonato, además de un importante título como Bronce Internacional Junior de España en Oviedo. También en 2018 ambos deportistas, Olivares y Ramal, dejaban el pabellón muy alto en el Campeonato Regional, con importantes victorias para ambos. Finalmente, los pasados 16 y 17 de marzo, Fran Olivares se proclamó subcampeón de España Absoluto en el Máster Nacional de Estella.

Tanto David Ramal como Fran Olivares, que ha jugado cedido en el Club Bádminton Rinconada de Sevilla, compitiendo con los mejores jugadores del territorio español, siguen compitiendo al máximo nivel. El reconocimiento de la pasada semana en nombre del pueblo de Ibi, tanto particularmente a Fran Olivares, como joven deportista que está llegando alto, como al Club Bádminton por el impulso que ha tenido con sus jugadores y su trayectoria como entidad deportiva local, es un ejemplo más de la calidad del deporte en la localidad, animado a que sigan disfrutando de sus logros gracias a su gran trabajo y tesón en esta disciplina que les apasiona.

Pulsa para ver más contenido para ti