Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibi recibe 1,5 millones para mejoras en sus polígonos

El municipio ha sido el más beneficiado de la provincia en esta partida de ayudas económicas

COMUNIDAD VALENCIANA.-Alicante.- Ibi firma un convenio con la Generalitat para acelerar proyectos e inversiones empresariales "prioritarias"

Ibi recibirá del Ivace un total de 1,5 millones de euros, para continuar con la mejora y la modernización de sus áreas industriales. Se trata de la localidad más beneficiada de la provincia de Alicante con estas ayudas.

Con estas ayudas se llevarán multitud de actuaciones entre las que destacan, mejora del alumbrado, servicios contra incendios, implantación de sistemas de gestión de residuos, mejora e implantación de zonas verdes, mejoras en seguridad, nuevos aparcamientos, etc.

El alcalde de Ibi y delegado del área de Industria, Rafael Serralta resalta que «mejorando nuestros polígonos industriales mejoramos la calidad de las empresas instaladas en Ibi, mejoramos el servicio que cada una de ellas presta y hacemos que sus cualidades sean más y mayores. Ibi es una localidad industrial y hay que seguir mejorando su infraestructura para estar a la cabeza».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats