Síguenos en redes sociales:

El hogar de tus sueños en la inmobiliaria Hábitat One

La empresa está especializada en la venta y alquiler de todo tipo de viviendas en Castalla y comarca y cuenta con una amplia oferta: casas unifamiliares, adosados, de campo, terrenos, de nueva construcción y apartamentos en la costa

El hogar de tus sueños en la inmobiliaria Hábitat One

Encontrar la casa de tus sueños en la comarca de l’Alcoià es posible. La inmobiliaria Hábitat One está especializada en la venta y alquiler de todo tipo de viviendas en Castalla y comarca, tanto en el interior como en la costa, Castalla, Ibi, Onil, Tibi, Biar y Sax, entre otras.

Esta empresa ofrece servicios inmobiliarios en esta localidad y provincia desde el año 2006. No solo ofrecen la posibilidad de vender o comprar una vivienda con ellos sino que también acompañan a sus clientes en todo el proceso de compra-venta desde el principio hasta el final, facilitando y asesorando a los mismos en todos los trámites implicados en este transcurso.

Asimismo, cuentan con la confianza de una amplia cartera de clientes en la localidad de Castalla así como de diversas nacionalidades. Además, la inmobiliaria está formada por un equipo con una amplia trayectoria, hablan español, inglés, francés, alemán e italiano, ya que consideran de vital importancia llevar a cabo una buena comunicación y atención con sus clientes.

Oficina de Hábitat One.

Amplia oferta de viviendas

Esta inmobiliaria destaca por ofrecer compra-venta y alquiler de pisos, casas unifamiliares, adosados, casas de campo, terrenos, viviendas de nueva construcción y apartamentos en la costa. También cuentan con una amplia gama de precios y una gran demanda por lo que siempre buscan viviendas para atender la demanda de sus clientes.

Una de las ventajas de comprar o vender una vivienda con esta inmobiliaria es que incluyen la gestión de documentación, registro notarial, asesoramiento legal, reformas o mejoras en las viviendas.

Su equipo se caracteriza por su profesionalidad y seriedad en la gestióndetodossusservicios. Más del 65% de su negocio proviene de referencias de clientes o propietarios de viviendas a los que han ayudado en la compra de su residencia o inversión inmobiliaria. Cada uno de los profesionales de ventas de su personal está capacitado, calificado y es totalmente capaz de representar sus mejores intereses.

En inmobiliaria Hábitat One conocen su mercado. Sus oficinas son de propiedad y operación local en el corazón de Castalla. Han estado ayudando a compradores de viviendas de muchos países diferentes con la compra de propiedades en muchas regiones de Alicante y Murcia. En este sentido, han adquirido un amplio conocimiento de los prestamistas y los programas de préstamos disponibles a lo largo de sus años de experiencia. Esto le brinda una ventajacompetitiva al comenzar la transacción para comprar o vender su casa.

Cuentan con una amplia gama de precios y una gran demanda.

En cuanto a los vendedores, se aseguran de que su propiedad obtenga la máxima exposición a través de su agresivo programa de anuncios clasificados. También celebran muchas jornadas de puertas abiertas, proporcionan folletos con fotografías profesionales e incluyen su propiedad en los servicios de medios múltiples y en internet.

En Hábitat One cuentan con un servicio a medida especialmente para compradores de propiedades extranjeros por primera vez para garantizar una compra sin problemas de propiedades en la región de Alicante. Y tienen la capacidad y la experiencia para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción y renovación personalizados para satisfacer sus necesidades.

Han estado ayudando a compradores de viviendas de muchos países diferentes con la compra de propiedades en muchas regiones de Alicante y Murcia.

De esta forma, cuentan con un equipo de constructores y arquitectos profesionales que están comprometidos a entregar proyectos de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto y que planificarán y administrarán su proyecto de manera profesional y al precio más competitivo.

Más información:

Dirección: Calle Alcalde Juan Rico, Local n2, 03420 Castalla

Teléfono: 677 13 55 32

Dirección: Carrer Jaume I, 19, 03420 Castalla

Teléfono: 677 13 55 32

Pulsa para ver más contenido para ti