Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El temporal causa el desprendimiento de una ladera próxima al Serpis en Alcoy

El derrumbe se ha producido junto a unas fábricas abandonadas en Alcassares y no ha producido daños personales pero sí ha obligado a cortar al tráfico el camino

Desprendimiento ocurrido este lunes en el arrabal de Alcassares de Alcoy JUANI RUZ

El temporal de lluvias ha ocasionado este lunes el desprendimiento de parte de una ladera en Alcoy, próxima al cauce del río Serpis. El derrumbe no ha producido ningún daño personal, ni los de tipo material tienen un gran alcance, ya que tan solo han afectado en parte a las ruinas de una construcción abandonada. No obstante, ha afectado a dos caminos, por lo que la zona se ha cerrado al tráfico.

El suceso se ha producido junto al puente de Cadisenyo, en el entorno de las abandonadas fábricas de Escaló y Anselmo Aracil, próximas a su vez al arrabal de Alcassarés, al norte de Alcoy. Se trata de una zona bastante degradada y poco transitada, pero como medida de precaución el Ayuntamiento ha cerrado al tráfico las calles Alcassares y Fàbrica d'Escaló; esta última sirve de acceso a las partidas rurales del entorno. También ha sido cerrada la senda peatonal que discurre por el entorno.

Este desprendimiento es, por ahora, la única incidencia destacable que se ha producido como consecuencia de las lluvias de los últimos días en l'Alcoià y El Comtat. Su alcance es, en todo caso, limitado por tratarse de una zona nada concurrida y afectar a un vial de escaso tráfico.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats