Síguenos en redes sociales:

Fallece un conductor de apisonadora tras quedar atrapado por la cabeza y el cuello en la CV-700 en Benimarfull

El hombre se encontraba sin vida por las graves lesiones producidas por el accidente a la llegada de los servicios de emergencias

Fallece un conductor de apisonadora tras quedar atrapado por la cabeza y el cuello en la CV-700 en BenimarfullINFORMACIÓN

Un hombre ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente en la CV-700 en el que ha quedado atrapado por la apisonadora que conducía. El suceso se ha producido cerca de las 9.00 horas, cuando la apisonadora que manejaba se ha salido de la vía por causas que aún se desconocen.

A la llegada de los servicios de emergencias, el hombre, de 62 años de edad, presentaba "lesiones incompatibles con la vida", tras haber quedado retenido bajo el vehículo por la parte de la cabeza y el cuello, según han indicado fuentes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido en la última rotonda a la entrada de Benimarfull, junto a la partida Cabaña. En ese lugar se están realizando unas obras para mejorar los accesos al municipio.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado cuatro bomberos del parque de Cocentaina junto a un sargento y un cabo, que han utilizado una bomba urbana pesada, un furgón de transporte de personal y un furgón de salvamentos varios. También se ha trasladado una unidad de SAMU. Sin embargo, cuando estos han llegado al lugar del suceso, el hombre ya se encontraba sin vida debido a las graves lesiones que ha sufrido. La intervención de los servicios de emergencias ha finalizado pasadas las 10.15 horas de la mañana.

Pulsa para ver más contenido para ti