Sucede a menudo que uno graba algo a todas luces indebido o incorrecto, lo difunde en las redes sociales y en ellas la gente acaba "matando al mensajero". Puede que en este caso hasta con razón, pues la lógica dicta que lo más prudente era tratar de avisar al conductor en lugar de reírse mientras la puerta trasera abierta de su camión iba dando por Ibi golpetazos a otros vehículos y elementos urbanos. Tampoco sabemos

El vídeo en cuestión ha sido publicado por la prolífica cuenta de Twitter SocialDrive y en ella se ve a un camión de brozados con matrícula de Ciudad Real que lleva la compuerta trasera sin el pestillo echado, de modo que se va abriendo y cerrando, impactando contra lo que pilla a su paso.

En los 11 segundos que dura el clip se le ve golpear la luna trasera de un coche estacionado a la derecha y también a un contenedor verde de reciclado de vídeo, aparentemente sin que el conductor se percate a pesar de que los impactos suenan con fuerza.

Quienes graban van comentando en valenciano el incidente y lo acompañan de risas, motivo por el cual han sido objeto de reprimendas entre los tuiteros: "Tremendos inútiles, en vez de avisarle antes que ocasione daños.... graban y se ríen", se queja uno.

"En vez de avisar, se ponen a grabar los muy retrasados, el conductor para según se da cuenta. Los que graban no tienen perdón, así el mundo", apunta otro.

"Iba a decir lo mismo, a qué hemos llegado… Si veo a alguien que se va a tirar de un puente o a alguien dándole una paliza a otros lo mejor es grabarlo todo en vez de intentar ayudar… Asco de sociedad", se lamenta uno más de la larga lista de personas que reprueban la actitud de los autores del vídeo.