ASAR, el nuevo restaurante del Hotel La Escondida, en plena naturaleza y con las mejores vistas de la Sierra de Aitana

Las carnes y pescados más selectos a la brasa, en un entorno incomparable. Ubicado en Penáguila, este establecimiento combina el encanto rústico con la mejor gastronomía, y con distintas opciones de menú

Vive una experiencia única en Caos Pool Party, la fiesta de invierno en la piscina del Hotel La Escondida, cada domingo de 13:00 a 20:00 horas

Sumérgete en los sabores de ASAR y deléitate con una escapada culinaria única en plena naturaleza.

Sumérgete en los sabores de ASAR y deléitate con una escapada culinaria única en plena naturaleza. / Hotel Boutique La Escondida

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

Imagina el delicioso aroma a leña, un paisaje repleto de jardines mediterráneos y la imponente Sierra de Aitana como telón de fondo mientras disfrutas de todo el sabor de los mejores cortes de carne y pescados a la brasa. Esto (y mucho más) es lo que te ofrece ASAR Brasería, el último tesoro gastronómico del Hotel Boutique La Escondida en el encantador enclave de Penáguila -muy cerca de Alcoy-. Este nuevo rincón culinario, inmerso en la exuberante naturaleza que rodea al establecimiento y arropado por la cálida luz de su chimenea, es un festín para los sentidos en un entorno que te transportará a una realidad que supera cualquier expectativa.

291119200 569779848020258 625264339394841314 n

Hotel Boutique La Escondida se erige como un icono de elegancia y calidad en el interior de la provincia de Alicante. / Hotel Boutique La Escondida

Refugio de distinción y exclusividad

Hotel Boutique La Escondida se erige como un icono de elegancia y calidad en el interior de la provincia de Alicante. Este enclave, fundado por Terry Venables, el reconocido entrenador del Fútbol Club Barcelona y la Selección de Inglaterra, es gestionado desde hace cinco años por la cadena Singular's Boutique Hotels. Su atmósfera, que combina lujo, naturaleza y desconexión, ofrece a los huéspedes un refugio de serenidad y sofisticación en medio de la naturaleza.

Rodeado por más de 100 hectáreas de exuberantes jardines mediterráneos, La Escondida ofrece un espacio para paseos relajantes por sus rutas internas, así como actividades que incluyen paseos a caballo o en bicicleta. Este oasis es un lugar único para conectar con el medio ambiente y disfrutar de la paz que brinda su entorno.

Ahora, la experiencia del grupo ASAR Braserías se suma para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable tanto para huéspedes como para clientes, ya que está abierto al público general.

WhatsApp Image 2024 01 08 at 13.30.56

La experiencia del grupo ASAR Braserías se suma para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable tanto para huéspedes como para clientes, ya que está abierto al público general. / Hotel Boutique La Escondida

Una experiencia que despierta los sentidos (con huerto ecológico)

Y es que, ASAR Brasería cautiva a sus comensales con una carta centrada en carnes a la brasa, desde picaña hasta chuletas de cordero y solomillos con lingote de foie, ofreciendo más de quince cortes diferentes de la más alta calidad. Además, para aquellos que buscan otras alternativas, el restaurante también presenta opciones de pescados como trucha, bacalao o salmón, manteniendo siempre todo el sabor de las brasas en cada plato.

Cabe destacar que el hotel y el restaurante cuentan con un huerto ecológico a disposición de los clientes que quieran cultivar sus propias frutas, verduras y hortalizas. Un recurso esencial para la cocina diaria y un pequeño espacio para quienes deseen conectar con la tierra.

Imponentes vistas a la naturaleza desde la terraza de Asar Brasería.

Imponentes vistas a la naturaleza desde la terraza de Asar Brasería. / Hotel Boutique La Escondida

Menús y promociones con habitación incluida

ASAR Brasería ha creado un tentador menú degustación de lunes a jueves, que incluye una habitación de hotel gratuita en La Escondida. Un menú diseñado con una variedad de entradas, carnes y maridajes selectos de la exclusiva bodega del restaurante, y una invitación irresistible para disfrutar de la experiencia completa de restaurante + hotel.

Además, el establecimiento ofrece menús de mediodía de lunes a viernes por 20€, que permite degustar cualquier plato de la carta del restaurante en un ambiente incomparable.

316309204 687584182906490 9070704624576702404 n

Además del encanto gastronómico, el hotel ha lanzado una experiencia única en su establecimiento: se trata de Caos Pool Party, el bar de invierno de La Escondida en su piscina climatizada. / Hotel Boutique La Escondida

Caos Pool Party: Cada domingo, sumérgete en una fiesta en su piscina climatizada

Además del encanto gastronómico, el hotel ha lanzado una experiencia única en su establecimiento: se trata de Caos Pool Party, el bar de invierno de La Escondida (abierto exclusivamente los domingos de 13:00 a 20:00 horas). Este espacio, ubicado en la piscina interior climatizada del hotel, ofrece un ambiente diferente con coctelería, música y una capacidad de hasta 80 personas.

¿Te imaginas disfrutar de un frío día de invierno, tomando una copa en la piscina climatizada mientras contemplas las impresionantes vistas de la Sierra de Aitana nevada? Una jornada de desconexión y diversión mientras vives el mejor ambiente en CAOS no tiene comparación, hay que vivirlo uno mismo para poder contarlo.

WhatsApp Image 2024 01 08 at 13.30.56 (2)

En Hotel Boutique La Escondida, la elegancia se fusiona con la distinción para brindar una experiencia gastronómica inolvidable. / Hotel Boutique La Escondida

Más información y reservas

En Hotel Boutique La Escondida, la elegancia se fusiona con la distinción para brindar una experiencia gastronómica inolvidable. Sumérgete en este paraíso y deléitate con una escapada culinaria única en plena naturaleza.

Teléfonos: 965 51 30 46 / 621 24 58 23

Email: laescondida@singularshr.com