Síguenos en redes sociales:

COMPROMÍS PEL PAÍS VALENCIÀ

Sindicatos y asociaciones arropan hoy el primer acto de precampaña en Alicante de la coalición EU y Bloc

La coalición Compromís pel País Valencià, integrada de manera mayoritaria por EU y el Bloc, inicia hoy su precampaña en Alicante para dar a conocer las propuestas con las que el partido concurrirá a las elecciones autonómicas del 27 de mayo. El acto, que se desarrollará en la sede del sindicato CC OO, contará con las intervenciones de la coordinadora de EUPV y candidata a la presidencia de Compromís, Gloria Marcos, así como los candidatos autonómicos, Enric Morera, Lluís Torró y Dimas Montiel.

Este encuentro, que abre la agenda de la coalición en Alicante, prevé reunir a más de cuatrocientas personas, entre ellas representantes de los sindicatos UGT, CC OO o la Intersindical valenciana, así como diferentes asociaciones cívicas y sociales de Alicante. Para este primer acercamiento con el electorado alicantino la coalición contará también con el actor Tomás Mestre como presentador del acto y diferentes figuras del mundo de la cultura.

La presentación de la candidatura, que engloba a Esquerra Unida, Bloc, Els Verds e Izquierda Republicana, centrará su discurso «en la necesidad de alcanzar un cambio político en la Comunidad, que ponga fin al gobierno del PP», según explicaron fuentes de la candidatura.

Pulsa para ver más contenido para ti