Síguenos en redes sociales:

Trece nuevos arrestados en la operación antidroga que acabó a tiros en una gasolinera

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial han realizado en los últimos días trece nuevas detenciones de personas relacionadas con la red de traficantes de droga desmantelada a finales de abril tras un tiroteo en una gasolinera de San Vicente del Raspeig,

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial han realizado en los últimos días trece nuevas detenciones de personas relacionadas con la red de traficantes de droga desmantelada a finales de abril tras un tiroteo en una gasolinera de San Vicente del Raspeig, en el que un presunto narco y un policía resultaron heridos.

Los nuevos arrestos se han realizado en Alicante y San Vicente y algunos implicados han quedado en libertad tras prestar declaración en la Comisaría Provincial.

Treinta implicados

Con estos arrestos las detenciones en esta operación rondan la treintena y al parecer los nuevos implicados son personas que supuestamente compraron sustancias estupefacientes a los responsables de la red.

El tiroteo que desencadenó las detenciones ocurrió tras una operación de compra-venta de varios kilos de hachís en la gasolinera. Cuando un agente procedió a dar el alto a un vehículo que salía con la droga fue atropellado y cuando caía disparó e hirió al conductor.

En esos días fueron detenidas trece personas en Alicante, Elche, El Campello y San Vicente. Posteriormente fueron capturados varios implicados más y esta semana ha concluido la operación con doce o trece nuevas detenciones.

Pulsa para ver más contenido para ti