Síguenos en redes sociales:

La Universidad y el Instituto Bernabéu crean un máster en medicina reproductiva

El programa convierte a la comunidad docente y médica de Alicante en referente de los últimos avances científicos

La Universidad y el Instituto Bernabéu crean un máster en medicina reproductivaiSABEL RAMÓN

La implicación de los profesionales del departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante, dirigidos por el catedrático Joaquín de Juan, junto al equipo humano del Instituto Bernabéu a cargo de los doctores Rafael Bernabéu, Joaquín Llácer y Jorge Ten, han permitido diseñar un nuevo máster que aúna un programa teórico-práctico con la formación multidisciplinar de la especialización en reproducción humana. Este posgrado convierte a la comunidad médica y docente alicantina "en referente del avance científico", en opinión de los responsables.

Dirigido a titulares superiores en Biología, Bioquímica, Farmacia, Medicina o Veterinaria que desean adquirir los conocimientos, métodos y técnicas precisos para el ejercicio de la biología y medicina reproductiva humanas, el máster lo imparten profesorado de diferentes universidades y clínicas nacionales. Ofrecerá "una visión multidisciplinar para que los estudiantes obtengan una formación global teórica y práctica en todas las asignaturas", destacaron.

El máster consta de 140 horas teóricas -a impartir viernes tarde y sábados por la mañana- y 400 horas prácticas. Se inicia la semana del 5 de noviembre y finalizará el 15 de junio. Los interesados pueden enviar la solicitud al correo: dbt@ua.es. El plazo de matriculación acaba el 29 de octubre.

Pulsa para ver más contenido para ti