Síguenos en redes sociales:

La Alcoraya echa en falta a las autoridades en sus fiestas

Ningún representante del Ayuntamiento acude a los actos protocolarios realizados del 30 de julio al 2 de agosto

La Comisión de Fiestas La Alcoraya, con su presidente Pascual Pastor a la cabeza, denuncia la no asistencia de autoridades a los actos protocolarios programados de las fiestas patronales celebradas durante los días 30 y 31 de julio, 1 y 2 de agosto.

Las autoridades invitadas, según señala la organización, fueron el alcalde Gabriel Echávarri y los concejales Miguel Ángel Pavón, Natxo Bellido, Julia Angulo y Eva Montesinos. Asimismo, tal y como indican, cada uno de ellos fueron informados desde el día 1 de julio con reiteradas llamadas telefónicas y correos electrónicos a las concejalías correspondientes para confirmar su presencia al acto de Proclamación de las Reinas y Corte de Honor 2015 el día 30 de julio.

Así pues, la Comisión de Fiestas La Alcoraya denuncia la "falta de interés" de los ediles invitados. Además, señala en un comunicado que comprenden las obligaciones de los cargos pero consideran "desafortunado el hecho de no haber acudido a ningún acto protocolario" e instan a que los ediles "den la importancia que merecen a las fiestas patronales". Además, indican que las disculpas del alcalde Gabriel Echávarri deberían ser formales.

Pulsa para ver más contenido para ti