Síguenos en redes sociales:

Firahogar, vuelve la mayor oferta de mobiliario de la provincia

Las ferias Firahogar y I Love You Baby se celebran el fin de semana del 21 al 23 de octubre en la Institución Ferial Alicantina

Firahogar, vuelve la mayor oferta de mobiliario de la provinciainformacion.es

El 21 de octubre abrirá sus puertas el Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, Firahogar. La feria, de tres días de duración, ofrece diferentes posibilidades a través de los múltiples comercios que exponen sus productos de mayor calidad al mejor precio, tanto muebles e interiorismo como iluminación, cocinas, exteriores, servicios de distintos ámbitos, asociaciones e incluso órganos oficiales. Este año alrededor de 45 empresas han confiado en Firahogar para ser expositores y presentar sus artículos y servicios al público, muchos repetidores y otros que acuden por primera vez.

El certamen atrae a todo tipo de público, tanto interesados en nuevas tendencias en moda de hogar como aquellos que buscan ofertas en mobiliario y decoración.

El horario de la feria es de 10:00 a 21:00 y la entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFApor 2 euros, en taquilla por 5 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 3.

Por otra parte, I Love You Baby, la Feria de Productos y Servicios para Bebés y Familias se celebrará los días 22 y 23 de octubre en la zona IFA Meet. En el certamen se ofrecerán novedades en maternidad e infancia, cumpliendo su misión como feria de productos esenciales destinados a hacer más fácil la vida de los futuros o recientes padres, además de ofrecer conferencias y talleres de distintos ámbitos. Algunas de estas actividades son por ejemplo un taller de masaje infantil, horas de Pilates y Fisioterapia para embarazadas, cursos de primeros auxilios o coloquios de asistencia libre como «Cuando las mujeres cuentan» de Sira Montiel o «Porteo en bebés y niños, ¿es beneficioso?» de Marta Miralles.

Las zonas de exposición y stands se alternan con espacios abiertos y facilitados para los papás como la zona de cambiado o lactancia, además de diferentes áreas de juego para la diversión de los niños y guardería gratuita.

Pinche en la imágenes para ampliar

Este año además la feria I Love You Baby ha aumentado el espacio ocupado por talleres y la feria ha superado ya los 1000 metros cuadrados, lo cual significa que más gente podrá participar y acercarse a aprender sobre los diferentes ámbitos que tratan.

Firahogar y I Love You Baby, que atraen cerca de 20.000 visitantes en cada edición, esperan atraer este año a más público con la ampliación de metros destinados a talleres y la mejora de las zonas prioritarias como la de cambiado o lactancia.

  • CÓMO LLEGAR
Pulsa para ver más contenido para ti