Itaca, el exclusivo complejo de apartamentos con vistas al mar, ha supuesto un éxito en cuanto a ventas se refiere, que ya se alza como un referente arquitectónico del siglo XXI por su diseño vanguardista, elegancia y exclusividad.

El complejo residencial Itaca, ubicado en la Playa de San Juan, es un nuevo reto del estudio de arquitectura Adoras. Con este proyecto, el atelier ha logrado captar el espíritu mediterráneo a través de un complejo urbanístico donde destaca la orientación de los edificios y el armonioso diseño de sus impresionantes terrazas y pérgolas, que se proyectan hacia el mar, incitando a disfrutar de la serenidad del horizonte y la suave brisa mediterránea.

Viviendas de máxima calidad, exclusivas y con vistas al Mediterráneo

Los estudios interiores de las viviendas se funden con el paisaje en una elegante armonía gracias a sus amplios ventanales, de modo que la horizontalidad del Mediterráneo se percibe en cualquier época del año.

El exclusivo complejo Itaca presenta un diseño vanguardista en el que prima el confort, la elegancia y la contemporaneidad. El potencial estético de la playa y la privacidad se dan la mano para conferir a cada vivienda de una personalidad única y exclusiva.

La elegancia y la máxima calidad se aprecian en cada detalle, como los acabados en cocina y baños, climatización por conductos y calefacción o los suelos de gres porcelánico de Saloni.

En definitiva, en Itaca Residencial encontramos unos elegantes apartamentos, diseñados para vivir una prolongada estancia de forma única y excepcional, en el punto con mayor proyección de la playa de San Juan.

Así es por dentro la urbanización Itaca de la Playa de San Juan

La zona en la que se ubica la urbanización Itaca se encuentra en plena expansión y está perfectamente comunicada a través de la red de transporte público (TRAM y autobuses), lo que favorece vivir con alta calidad durante todo el año.

Los 8.000 metros cuadrados de urbanización interna convierten a Itaca en todo un estilo de vida único y exclusivo. El arquitecto del Atelier Adoras, Jesús Gallego, define la fachada del complejo como "un muro blanco, ortogonal, repleto de terrazas y porches que envuelve exteriormente la parcela como si de un "muro espejo" se tratase re?ejando luz y miradas al mar".

El interior alberga unos hermosos jardines orgánicos llenos de detalles, y un equipamiento excepcional donde se alternan en perfecta armonía piscinas, juegos acuáticos, pistas deportivas, vestuarios, club social y zonas infantiles.

Todos estos elementos confieren a Itaca Residencial de una gran singularidad y lo convierten en uno de los proyectos más ambiciosos de la firma ASG Homes.