Síguenos en redes sociales:

Compromís propone revalorizar la zona del antiguo camping de la Almadraba

La formación sugiere convertir el área junto a la playa alicantina en un espacio recreativo

Compromís propone revalorizar la zona del antiguo camping de la Almadraba

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante propone convertir la zona del antiguo camping Bahía, junto a la playa de la Almadraba, en un espacio recreativo que de servicio a los vecinos y vecinas de la zona, turistas y al conjunto de la ciudad. La formación anunció días atrás que llevará al Parlamento la recuperación de la citada playa.

La zona, explican desde Compromís, es a día de hoy una pequeña arboleda en lo que antes era el camping Bahía y que conserva las parcelas aplanadas y los muros entre las diferentes alturas, aunque estos últimos se encuentran muy deteriorados por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. "Se trata de un espacio especialmente favorable para continuar con la línea marcada por la construcción del cercano parque de Adolfo Suárez y edificar, cerca de esta playa, un espacio recreativo".

"Poner en valor esta zona supondría labores de limpieza, dejarlo en unas buenas condiciones de mantenimiento y muy poca inversión, y con ello se podría dotar de un valor añadido a este espacio natural municipal muy importante y al cual se puede sacar mucho mayor provecho", ha afirmado Natxo Bellido, portavoz de la coalición.

Pulsa para ver más contenido para ti