Síguenos en redes sociales:

Atascos en la entrada a la ciudad por el Postiguet por el "parcheado" en la Explanada

Trabajos de asfaltado en tramos de Mártires de la Libertad ha obligado a cortar un carril, generando largas retenciones durante toda la mañana

Atascos en la entrada de Alicante por el Postiguet por obras en la Explanada

9

Los conductores que esta mañana han accedido a la ciudad por el Postiguet han tenido que recurrir a importantes dosis de paciencia ante las importantes retenciones que se han producido por unas obras a la altura de la Explanada.

Los trabajos de "parcheado" del asfalto en Mártires de la Libertad han provocado largos atascos durante toda la mañana en el acceso a la ciudad por Juan Bautista Lafora. Las obras, dirigidas a tapar unas grietas que llevaban meses abiertas en los carriles de circulación de una zona necesitada de un asfaltado completo, han obligado a la Policía Local a cortar una de las dos vías en dirección al centro de la ciudad, lo que ha generado retenciones a lo largo de toda Juan Bautista Lafora, que por momentos se han extendido hasta la avenida de Dénia. Esos atascos también han afectado al transporte público que circula por esa zona de la ciudad.

Desde el gobierno municipal han alegado "urgencia para evitar accidentes de motos" a la hora de acometer unos trabajos que han arrancado esta mañana, coincidiendo con uno de los momentos del día de más tráfico en la zona. Inicialmente se iban a prolongar dos horas, pero que al final se han extendido más en el tiempo.

Pulsa para ver más contenido para ti