El tiempo en Alicante: Riesgo extremo en el norte de la provincia y la costa de Valencia
Se esperan nevadas generalizadas que afectarán a cotas bajas por encima de los 400m en toda la región

El tiempo para mañana domingo 19 de enero de 2020.
REDACCIÓN
Este domingo habrá precipitaciones abundantes en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante, con rachas de viento por encima de los 70 km/h en la mitad sur del litoral, según señala la Agencia Estatal de Meteorología, que considera la situación de riesgo extremo costero en todo el litoral de Valencia y en el litoral norte de Alicante.
A este aviso Aemet suma el de riesgo importante por viento en el litoral sur valenciano y, para el litoral norte alicantino, además el de nevadas especialmente copiosas. En todo caso, para el domingo Aemet prevé nevadas generalizadas que afectarán a cotas bajas por encima de los 400 m en toda la región.

El tiempo en Alicante: Riesgo extremo en el norte de la provincia y la costa de Valencia
La predicción marítima desde las 20.00h de ayer a la misma hora de hoy es la siguiente:
Aguas costeras de Castellón
Viento del Oeste y Noroeste de fuerza 3 a 5 y rolando a Suroeste y fuerza 4 a 5 por la tarde. Marejadilla a marejada.
Aguas costeras de Valencia
Viento Oeste de fuerza 4 a 5 amainando a variable 2 a 4 durante la noche y tendiendo a Suroeste y 3 a 5 por la tarde. Marejadilla, localmente marejada.
Aguas costeras de Alicante
Viento de componente Oeste y fuerza 3 a 4 rolando a Norte y fuerza 3 por la noche y arreciando a Suroeste de fuerza 4 a 5 por la tarde. Marejadilla, localmente marejada. Aguaceros ocasionales.
- Expertos consideran “extraño” que el Ayuntamiento de Alicante mantenga sin tramitar plusvalías de viviendas desde mayo
- Historiador Vicente Ramos: un nuevo modelo de ciudad en la antigua huerta alicantina
- Un banco vacío en Doctor Gadea: adiós a Max, el hombre sin hogar que vivía entre libros en las calles de Alicante
- El Ayuntamiento de Alicante detecta más funcionarios beneficiados por la promoción de viviendas protegidas
- Hace 70 años Alicante se congeló: hoy el termómetro cuenta otra historia
- Las claves sobre el escándalo de la vivienda protegida en Alicante: algunas luces y muchas sombras en Les Naus
- El tiempo en Alicante: esta es la alerta que se mantiene en la provincia por la borrasca Marta
- Los bomberos rescatan a una gata encerrada en el balcón de un quinto piso en Alicante