Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trabajadores de un centro de salud, preparándose para una toma de muestras

Un fallecido y sólo dos nuevos contagios de covid-19 en la provincia de Alicante

Permanecen activos el 20% de los casos de coronavirus detectados desde el inicio de la pandemia

La pandemia de coronavirus deja un fallecido más en las últimas horas en la provincia de Alicante. Se trata de la única muerte registrada en el conjunto de la Comunidad Valenciana y eleva el número de defunciones en la provincia a 498 y a 1.413 en el conjunto de la Comunidad Valenciana. Un dato destacable es la caída en el número de contagios, sólo dos en la provincia en las últimas 24 horas. El día anterior fueron 11.

Según la Conselleria de Sanidad, en las últimas 24 horas se han registrado 144 nuevas altas, que elevan a 11.010 el total desde que comenzó la pandemia en la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, en estos momentos se encuentran activos 3.027 del total de casos detectados desde el inicio, lo que representa un 19,59%.

En cuanto al número de pacientes críticos, hay 33 personas que están ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos en toda la Comunidad (5 en Castellón, 18 en Alicante y 10 en la provincia de Valencia ). Por su parte, el número de enfermos de coronavirus hospitalizados es de 221 personas (15 en Castellón, 67 en Alicante y 139 en la provincia de Valencia).

Los datos por autonomías

Cifras de infectados y fallecidos en España

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.