Síguenos en redes sociales:

Un anuncio rodado en Alicante por el Día Internacional de la Tartamudez

La Fundación Española de la Tartamudez ha lanzado una campaña de sensibilización con motivo del Día Internacional de la Tartamudez que se celebra el próximo 22 de octubre. El eje central de la campaña es un anuncio grabado en Alicante, que se emitirá esta semana en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional. 

#SoloTartamudeo, es el lema de una campaña para informar y concienciar a la sociedad de las necesidades de personas con tartamudez para conseguir su desarrollo integral y favorecer su plena integración laboral, educativa y social, que es el principal objetivo de este año.

"Cuando tartamudeo, solo tartamudeo". Con este spot, que se empezará a difundir el lunes 19 de octubre, se invita a avanzar hacia un mundo más consciente y comprometido con su forma diferente de hablar. Un mundo que entienda que la tartamudez no es culpa suya, y que las capacidades y eficiencia de personas que tartamudean no la debe poner en duda ningún prejuicio ni representación cultural estereotipada.

Pulsa para ver más contenido para ti