¿Será este año 2021 el de la recuperación económica y de los mercados? ¿Cuál es el horizonte de recuperación del turismo? ¿Se ha tenido en cuenta la pronosticada cuarta ola de la pandemia en las previsiones económicas? Estas serán algunas de las preguntas que se abordarán en el encuentro telemático «Perspectivas 2021. El futuro, nuestra mejor inversión» que han preparado BBVA, INFORMACIÓN y otros cuatro periódicos del grupo Prensa Ibérica para el próximo martes 9 de marzo, a las 18 horas.

La cita, que pretende profundizar en una actualidad económica marcada por la pandemia, contará con la participación de dos expertos de BBVA: Rafael Doménech, responsable de Análisis Económico de BBVA Research, y Enrique Marazuela, director de Inversiones de BBVA Banca Privada, así como con Matilde Mas, catedrática de Fundamentos de Análisis Económico en la Universitat de València (UV) y directora de Proyectos Internacionales del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

El webinar tendrá como formato una conversación entre los especialistas a la que podrán atender todos aquellos y aquellas que se inscriban en la jornada. En ella se tratará de analizar la situación actual para poder tomar las mejores decisiones financieras y de inversión en este momento tan crítico que se está viviendo en la actualidad a causa del covid-19.

Los especialistas también abordarán otros aspectos como la afección de la pandemia sobre sectores como el industrial o las exportaciones, o su incidencia sobre el paro juvenil y los efectos que tendrá sobre la competitividad y el empleo. Asimismo, se hará referencia al impacto que tendrán las ayudas europeas y a las oportunidades que ofrece el nuevo mercado generado por la pandemia, así como la atención que han generado sobre los inversores los activos y las empresas que hacen especial hincapié en la sostenibilidad.

Los interesados e interesadas en participar en la cita pueden inscribirse a través del código QR que presentamos a continuación.

¿Será 2021 el año de la recuperacióneconómica tras el covid?