Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SANTA FAZ 2021

Sin rastro de botellones en las playas y calas de Alicante por la lluvia

El tiempo y el dispositivo policial disuaden a los jóvenes de salir de fiesta como en años anteriores

Despliegue policial en la playa de San Juan.

La zona de la playa de San Juan, las calas del Cabo de las Huertas y el resto de playas de Alicante han estado casi desiertas durante toda la mañana a causa de las lluvias y lógicamente no se han detectado botellones. Los jóvenes han optado por quedarse en sus domicilios o reunirse en casas, donde la intervención policial sólo se produce a instancias de denuncias vecinales y por ahora no hay avisos de fiestas ilegales en viviendas.

Aunque la lluvia y el temporal de viento han disuadido a los jóvenes de hacer botellón, la Policía Local mantiene desde primera hora de la mañana un amplio dispositivo en las vías de acceso a las playas y calas, así como en paradas del TRAM y autobuses. El objetivo era requisar las bebidas a los jóvenes que acudiesen a las playas, pero dado del día desapacible que hace no ha sido necesario intervenir.

Las escasas personas que se han visto por la playa de San Juan son ciudadanos que han salido a caminar a pesar de la lluvia y varios jóvenes que practicaban voley playa a pesar del mal tiempo.

Compartir el artículo

stats