Síguenos en redes sociales:

¿Qué ventajas tiene viajar en autocaravana? Tú decides cuándo y cómo

Además de ser un espacio seguro, hacer turismo sobre ruedas ofrece infinitas ventajas, como es la libertad de poder elegir dónde ir y cuánto tiempo pasas en cada destino

¿Qué ventajas tiene viajar en autocaravana? Tú decides cuándo y cómo

Si hay algo en lo que coinciden la gran mayoría de los veteranos del caravaning es en la libertad de viajar en autocaravana, puesto que se puede planificar el viaje sobre la marcha y cambiar de rumbo en el momento que apetezca. Esta forma de hacer turismo es la opción ideal para viajar si no se tiene prisa y también si se hace con niños. Permite elegir el orden en el que visitar los destinos elegidos, así como los días que pasas en cada uno de ellos.

Viajar en caravana te da la opción de conocer tanto las zonas más populares como los lugares más alejados de los recorridos turísticos, pero no por ello menos atractivos. Además, te acerca más a las costumbres de las diferentes regiones que visitas y te brinda la oportunidad de conocer gente nueva y hacer amigos de otros países, mientras conservas la autonomía de saber que tu casa va contigo. Otra de las ventajas de viajar en tanto en caravanas como en autocaravanas es la comodidad, nada que envidiar a un hotel.

Actualmente el equipamiento de estos vehículos es el mismo que el que se puede disponer una vivienda normal. Dormir cerca del mar o pasar jornadas en escenarios naturales maravillosos en los que pocas veces se puede tener la oportunidad de disfrutar de ellos de una forma tan cercana es posible viajando sobre ruedas, o disfrutar de la rica variedad culinaria de cualquier región que se visite siguiendo una ruta gastronómica.

Expertos en caravaning

Caravanas Cruz, que lleva más de 40 años ofreciendo sus servicios como distribuidor de caravanas y autocaravanas, es una de las empresas punteras de España en servicios e instalaciones dentro del mundo del caravaning.

Dispone de una de las tiendas de accesorios más grandes de la península con servicio de venta online y un gran taller especializado con capacidad para trabajar en más de 10 vehículos a la vez. También ofrece servicio de alquiler de autocaravanas para aquellos que quieren probar la experiencia.

Cuenta con 14.000m2 de exposición con más de 100 vehículos tanto nuevos como de ocasión de las diferentes marcas que comercializa, como por ejemplo Benimar, Adria, Autostar, Hymer, Hobby, entre otras.

Ubicación

Carretera de Dolores, Km 1, 03290 - Elche (Alicante)

Telf: 965 457 819

Facebook

Twitter

Instagram

Pulsa para ver más contenido para ti