Después del confinamiento, en plena pandemia, nos dimos cuenta de lo importante que es el lugar donde vivimos. Puede que antes, viéramos nuestra casa como un espacio donde comer, dormir y descansar mientras “hacemos vida” en la calle, pero ahora hemos aprendido varias cosas:

Que nuestro hogar es nuestro templo, que allí donde vivimos tenemos que sentir que es nuestra CASA, en mayúscula y con todas las letras, de lo fundamental de contar con un espacio para respirar aire puro, una terraza, una zona exterior donde disfrutar del sol, de la tranquilidad, de la luz, de las vistas... 

Siendo conscientes de ello, Grupo TM ha puesto en marcha “The Style”, su nuevo residencial en Playa de San Juan. Si buscas diseño, comodidad y, sobre todo, calidad de vida, The Style representa todo aquello que deseas. Un estilo de vida tranquilo, en el que disfrutar de tu tiempo libre junto al mar, en un entorno donde poder relajarte cuando salgas del trabajo, y a un solo paso de una enorme oferta de ocio y servicios. 

Grupo TM, quien está detrás de esta nueva promoción de viviendas de obra nueva en Alicante, ofrece los mejores complejos residenciales en los lugares más privilegiados de la Costa Blanca. Las vistas al mar son un elemento común a todas sus urbanizaciones, con grandes calidades en sus acabados y servicios exclusivos como zonas deportivas, jardines, piscinas, jacuzzi y áreas recreativas para los más pequeños. ¿Quieres saber más sobre The Style? ¡Quédate leyendo!

Este nuevo residencial de Playa de San Juan se encuentra a tan solo 300 metros del mar, y está perfectamente conectado con el centro de Alicante.

En el PAU 5, la zona más deseada de Alicante

Ubicado en el PAU 5, una de las zonas de referencia para vivir en Alicante, The Style ofrece viviendas con vistas al mar y todo lo necesario para convertirse en el lugar perfecto para construir tu vida. Recordemos que se trata de una zona nueva, en plena expansión, llena de vida y repleta de nuevos locales de ocio, restauración, tiendas, supermercados y todos los servicios que puedas imaginar.

Este nuevo residencial de Playa de San Juan se encuentra a tan solo 300 metros del mar, y está perfectamente conectado con el centro de Alicante, tanto por carretera como gracias a línea de TRAM. En menos de 15 minutos estarás en la estación de AVE o en el centro de la ciudad, y a unos 20 minutos, en el aeropuerto internacional.

The Style: Un conjunto residencial de diseño

Pensado para cubrir todas las necesidades de sus propietarios, The Style pone en valor el estilo de vida saludable, y cuenta con: piscina de adultos, piscina de juegos, piscina infantil, zona donde tomar el sol, sala multiusos para la comunidad, gimnasio equipado, dos jacuzzis, pista de pádel, pista polideportiva, zona de juegos infantiles, conserjería y amplias zonas comunes con césped artificial, jardineras y varias zonas de aparcamiento de bicicletas. 

Además, también está pensada una pre-instalación de sistema de seguridad perimetral para cámaras de video vigilancia, garita para conserje y acceso mediante video portero.

Pisos y áticos en Playa de San Juan de hasta 4 dormitorios

El complejo residencial está compuesto por un total de 190 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Para poder ofrecer una vivienda para cada tipo de familia, se han planteado una amplia variedad de tipologías de vivienda dentro del mismo residencial: los pisos de 2 y 3 dormitorios cuentan con 2 baños, y los de 4 dormitorios con 3 baños; todos ellos pensados para aprovechar al máximo la luz solar, gracias a su distribución y sus barandillas de vidrio que permiten continuidad en las vistas. 

Todas las viviendas disponen de un aparcamiento y un trastero en sótano.

Además, pensando en la sostenibilidad y en el cuidado del planeta, The Style busca la mejor calidez de forma responsable. Así, los pisos tienen un sistema de aerotermia para climatización y ACS, además de suelo radiante eléctrico en baños y, en las viviendas de 3 y 4 dormitorios, también suelo radiante por agua en el resto de la casa.

Y si hablamos de viviendas cómodas, amplias y con terrazas de ensueño... ¿Quién no ha soñado con vivir en un ático con vistas al mar? Los áticos en venta de The Style son un auténtico objeto de deseo y disponen de todo lo que necesitas para hacer de tu casa un verdadero HOGAR con todas las comodidades, como por ejemplo solárium propio con pre-instalación de jacuzzi y ducha. ¡No querrás salir de allí! 

Por otro lado, The Style también ofrece estupendas viviendas de planta baja que también disponen de amplias terrazas descubiertas con pavimento de césped artificial y jardinera perimetral.

El complejo residencial está compuesto por un total de 190 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

¿Quieres saber más sobre The Style?

Esta nueva promoción de viviendas, como el resto de los residenciales de Grupo TM, posee todas las garantías para el comprador, contando con un servicio de Atención al Cliente post venta con presencia física durante al menos un año en el residencial. Además, todos los propietarios tendrán a su disposición la oferta de servicios exclusivos para clientes Happy Homes.

Si buscas un piso con vistas al mar en Alicante, con un diseño moderno y ubicado en la mejor zona, The Style se va a convertir en tu primera opción. Puedes obtener más información sobre la nueva promoción de viviendas en este enlace.