Síguenos en redes sociales:

Un conductor de 71 años fallece mientras circulaba por una avenida de Alicante

La Policía Local baraja que la víctima debió sufrir un problema de salud antes del impacto de su coche contra una farola

Un conductor de 71 años fallece mientras circulaba por una avenida de AlicanteINFORMACIÓN

La Policía Local investiga las circunstancias de un accidente de tráfico en el que ha fallecido un conductor de 71 años en Alicante, aunque todo apunta a que el fallecimiento se ha producido por causas naturales por un problema de salud y a continuación el coche se ha estrellado contra una farola.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.05 horas en la intersección de la avenida Lorenzo Carbonell con Gran Vía y al lugar han acudido tres patrullas de la Policía Local y la Unidad de Atestados, así como una ambulancia del SAMU.

Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor, un hombre de 71 años, y se ha dado aviso a la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde se le practicará la autopsia para conocer la causa exacta de la muerte.

No obstante, la Policía Local baraja que la colisión del coche contra una farola no le causó la muerte, sino que previamente debió sufrir algún problema cardiaco o de otra índole cuando circulaba y tras desvanecerse se produjo el choque.

Tras el accidente la Policía Local ha regulado además la circulación en el lugar mientras acudía la comisión judicial y una grúa retiraba el coche de la víctima.

Pulsa para ver más contenido para ti