La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local de Alicante ha acudido esta mañana para intervenir en un accidente de tráfico donde se ha auxiliado a dos heridos en la avenida de Elche, en el que ha sido necesario cortar la vía de acceso a la ciudad . 

Según fuentes policiales el accidente se ha producido sobre las 9,30 horas, en la avenida de Elche, donde ha ocurrido un accidente entre un vehículo y una motocicleta por causas que investiga la Unidad de Atestados de la Policía Local. De inmediato se han desplazado cuatro patrullas de Policía que tenido que cortar los accesos y desviar el tráfico por San Gabriel.

Dos heridos en un aparatoso accidente en la avenida de Elche en Alicante INFORMACIÓN

El accidente se ha producido cuando un vehículo ha perdido el control por causas que investiga la Policía saltando la mediana y ha impactado contra una motocicleta, resultado herido de gravedad el conductor de la moto, un varón de 82 años que ha sido atendido por los servicios sanitarios, así como la mujer que conducía el vehículo de 57 años que ha resultado herida leves.

Asimismo una vez se ha limpiado la vía y han intervenido los técnicos de alumbrado para retirar la farola afectada la Policía Local ha abierto al tráfico la vía.