El cocinero Dabiz Muñoz abrirá en los próximos días un establecimiento en Alicante. En concreto será una food truck, una caravana perteneciente a la marca Goxo especializada en el servicio de hamburguesas gourmet cuyo precio ronda los 20 euros.

Además de las hamburguesas, la carta de Goxo también ofrece otros platos como lasañas, gazpachos o sándwiches, que eso sí, han sido readaptados para que puedan formar parte de un concepto de cocina más urbano. Los cócteles también es otro de los emblemas de una marca que mezcla sabores internacionales y que hasta ahora solo tiene tres locales abiertos en toda España -Madrid, Barcelona y Marbella-. El de Alicante, por lo tanto, será el cuarto.

Ha sido en la propia cuenta oficial de Instagram de la compañía donde se ha anunciado la llegada de esta oferta gastronómica a la capital de la provincia, aunque de momento no se conocen más detalles, como la fecha de inauguración o la ubicación exacta.

Oferta de empleo para trabajar en Goxo en Alicante

Oferta de empleo para trabajar en Goxo en Alicante

Lo que sí se conoce es que Dabiz Muñoz busca empleados para poner en marcha esta caravana. Además de la storie de Instagram en la que se anuncia la futura apertura de la foodtruck, el perfil @elgoxo ha añadido una publicación adicional a modo de oferta de trabajo. Según lo que se puede leer, el único requisito es ser "gente currante con ganas". La incorporación sería inmediata y los interesados deberán mandar su currículum al correo facilitado en la imagen: empleo@univerxo.es.