Celebra la romería de Santa Faz con INFORMACIÓN

El periódico entregará un obsequio conmemorativo de la reliquia que se podrá adquirir gratis en los quioscos de la comarca de l’Alacantí

La chapa de la Santa Faz estará disponible de forma gratuita con la compra del ejemplar impreso.

La chapa de la Santa Faz estará disponible de forma gratuita con la compra del ejemplar impreso. / Rafa Arjones

E. S. L.

Cada año, la romería de Santa Faz convoca a miles de peregrinos que parten desde la Concatedral de San Nicolás de Bari, muchos de ellos vestidos con el traje tradicional de blusón negro y pañuelo al cuello, en dirección al Monasterio de Santa Faz para rendir veneración a esta reliquia sagrada.

El recorrido de ocho kilómetros es una de las tradiciones más importantes para los peregrinos, que disfrutan del camino y se detienen en las «paraetas» para reponer fuerzas manteniendo viva la tradición.

INFORMACIÓN entregará un obsequio conmemorativo con el periódico del día 11 de abril.

INFORMACIÓN entregará un obsequio conmemorativo con el periódico del día 11 de abril. / Rafa Arjones

Como parte de esta celebración, INFORMACIÓN entregará un obsequio conmemorativo con el periódico de mañana. Este año, el regalo será un pin con la imagen de la Santa Faz, que estará disponible de forma gratuita con la compra del ejemplar impreso en los puntos de venta de la comarca l’Alacantí. Este detalle será un recuerdo especial para todos los devotos y acompañará a los peregrinos durante su jornada anual.

Además, INFORMACIÓN instalará su conocida «paraeta» en la Avenida de Denia, frente al McDonald’s, unos metros antes de llegar a la Estación 11 de la romería a Santa Faz. Este lugar de descanso estará abierto desde las 8:00 horas del jueves 11 de abril, donde podrás adquirir ejemplares del periódico junto con la chapa de la Santa Faz. También se distribuirán pulseras y otros regalos que complementarán el atuendo de los peregrinos.

El regalo será un pin con la imagen de la Santa Faz.

El regalo será un pin con la imagen de la Santa Faz. / Rafa Arjones

Recuerda que INFORMACIÓN estará cubriendo todos los eventos y noticias de la jornada de la Santa Faz.