Oportunidad única en Alicante: un impresionante chalet con terraza, barbacoa y un gran terreno

Se trata de una propiedad que cuenta con todas las comodidades y está muy cerca del centro

Chollazo en Alicante: un chalet en El Rebolledo

Chollazo en Alicante: un chalet en El Rebolledo / TUCASA.COM

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Vivir en un chalet ofrece numerosas ventajas que pueden mejorar la calidad de vida de sus propietarios que quizá no te habías planteado. Un chalet proporciona un mayor espacio para vivir, más privacidad y la posibilidad de disfrutar de áreas al aire libre como jardines, patios,  terrazas y grandes espacios al aire libre. 

Todo esto es especialmente atractivo para familias con niños, personas que disfrutan de actividades al aire libre o aquellos que buscan un estilo de vida más tranquilo y exclusivo.

Además, los chalets suelen ofrecer más metros cuadrados que los pisos convencionales, tanto en el interior como en el exterior. Esto permite a los propietarios disfrutar de habitaciones amplias, varias zonas de estar y espacios al aire libre donde se pueden realizar diversas actividades.

Al no compartir paredes con vecinos, los chalets proporcionan un nivel superior de privacidad. Esta característica es ideal para quienes valoran un entorno tranquilo y desean evitar el ruido de las comunidades más densas.

La mayoría de los chalets cuentan con jardines privados, lo que permite a los propietarios disfrutar de la naturaleza sin salir de casa. Estas áreas pueden ser utilizadas para cultivar plantas, crear zonas de juegos para niños o simplemente relajarse al aire libre.

Por último, los propietarios de chalets tienen más libertad para personalizar su vivienda. Pueden realizar reformas y mejoras sin las restricciones que suelen imponer las comunidades de vecinos en edificios de apartamentos.

Comprar un chalet en El Rebolledo (Alicante)

El Rebolledo es una pedanía del municipio de Alicante. Se encuentra a unos 10 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Alicante, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un entorno más tranquilo sin renunciar a la proximidad y las comodidades de una gran ciudad.

El Rebolledo goza de una ubicación estratégica y está bien comunicado con Alicante y sus playas. Esta pedanía está bien comunicada por carretera. La Autovía A-31 pasa cerca, lo que facilita el acceso rápido y cómodo tanto al centro de Alicante como a otras localidades cercanas. Además, la A-70 (Circunvalación de Alicante) permite una conexión eficiente con otras áreas de la provincia.

El chalet en El Rebolledo que está a la venta en tucasa.com cuenta con 400 metros cuadrados de vivienda construidos y un terreno de 2.100 metros cuadrados. Se encuentra a 500 metros del centro de El Rebolledo y a 15 minutos de las playas de Alicante.

Las vistas son espectaculares desde este chalet con dos plantas. En la planta baja encontrarás un amplio recibidor que da paso a un salón principal. La cocina tiene galería y cuarto de plancha y en esta planta también encontrarás dos dormitorio dobles y un baño completo. Igualmente podrás disfrutar de una terraza porchada de más de 50 metros cuadrados a la que se accede desde el salón. En la primera planta hay otros dos dormitorios dobles más, uno de ellos de matrimonio con baño en suite, vestidor y solarium. El segundo dormitorio también tiene un baño completo y otra terraza.

Otros de los detalles que se especifican en el anuncio es que cuenta con aire acondicionado frío/calor, suelos de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio anodizado de madera, climalit, persianas de seguridad, alarma interior, descalcificador eléctrico y ósmosis.

En el anuncio se especifica que “la parcela está totalmente vallada y cuenta con arbolado consolidado, depósito subterráneo para aguas pluviales y alarma perimetral, junto con puerta automática para coches”. Igualmente el exterior cuenta con una barbacoa.

El precio de este chalet situado muy cerca de Alicante, en El Rebolledo, es de 380.000 euros.