Sant Joan d´Alacant contará en breve plazo con un nuevo establecimiento que llevará el sello y la garantía de calidad propios de una firma como La Ibense. Con el nombre de Helados Gisbert, el nuevo local hostelero está ubicado en el número 13 de la calle Diagonal de esta localidad de l´Alacantí y desarrollará la actividad propia de una heladería-cafetería de primer nivel, permaneciendo abierto ininterrumpidamente desde por la mañana, en la que se ofrecerán desayunos, hasta por la noche. El moderno establecimiento, de próxima inauguración, cuenta con una terraza exterior de 500 metros cuadrados y de un parque infantil de 120 metros cuadrados para disfrute de los más pequeños y la tranquilidad de sus padres mientran degustan las delicias que ofrece Helados Gisbert.

Y es que una de las características de los productos que se servirán en este nuevo establecimiento es que estarán a la altura propia de los estándares de calidad al que ya nos tiene acostumbrado La Ibense. Los clientes se encontrarán con una vitrina en la que estarán expuesto más de 40 sabores diferentes de helados, lo que supone una de las ofertas más amplias que pueda encontrarse en este sector. Nos referimos a lo que se denomina helados artesanos, elaborados con productos locales en los que predomina, siempre dentro de lo posible, la materia prima de kilómetro cero, de zonas del entorno.

Helados Gisbert será, por su amplitud, y la calidad y variedad de su producto, un establecimiento único dentro del ámbito de las heladerías que actualmente funcionan en la provincia de Alicante.