­Pasión es el principal ingrediente de esta empresa, pasión por el helado, la tradición, la innovación y lo natural. Fieles a sus orígenes, valoran la herencia de sus maestros heladeros que junto con una gran dosis de creatividad hacen que sus productos sean innovadores sin perder su esencia.

Su principal objetivo es hacer productos de calidad, por eso prestan una especial atención a la selección de las materias primas que utilizan y buscan la excelencia en el proceso de elaboración.

Combinan procesos industriales y artesanales, porque cada uno tiene una finalidad. Los Industriales la de producir a mayor escala y los Artesanales la de realizar los detalles que solo las manos son capaces de hacer, con el fin de obtener un resultado perfecto en la fabricación de cada uno de sus productos.

Jijonenca lleva más de 45 años dándose a conocer por todo el territorio nacional, conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, que aún recuerdan los carritos de helados de los primeros maestros heladeros.

Hoy Jijonenca ofrece toda esa experiencia para abrir nuevos puntos de venta y mejorar los que ya tiene, ya que sus productos son exclusivos de sus heladerías.