Síguenos en redes sociales:

SANTA POLA

Cinco heridos en un incendio en Gran Alacant

Ardió un quemador de fundir que estaban utilizando para cenar en la terraza de un bungaló

informacion.es

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas con quemaduras de segundo y tercer grado, a causa de un incendio en una vivienda de la urbanización Gran Alacant de Santa Pola (Alicante), tras arder un quemador de fundir, han informado fuentes de CICU y de la Guardia Civil.

El fuego se originó sobre las 23:00 horas de ayer, cuando tres matrimonios de nacionalidad alemana cenaban en la terraza de un bungaló, ubicado en el número 42 de la calle Asturias de la citada urbanización y decidieron echar combustible a un quemador de fundir que había sobre la mesa.

En ese momento, según las mismas fuentes, se produjo la deflagración del aparato, cuyas llamas se extendieron a los toldos de la vivienda.

Como consecuencia del incendio, un hombre de 69 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que otro de 68 años se quemó -también en segundo y tercer grado- las manos, el tronco y un brazo.

Según fuentes sanitarias, ambos fueron trasladados a la unidad de quemados del Hospital General de Alicante, mientras que fueron atendidas por heridas leves un hombre de 65 años y dos mujeres de 67 y 64 años.

La Guardia Civil ha informado de que el fuego no se propagó ni al interior de la casa ni a otras viviendas próximas.

Pulsa para ver más contenido para ti