El pabellón Silvia Martínez dará cita el próximo sábado 1 de octubre a la cuarta edición de la Lan Party, una fiesta tecnológica que dará cabida a más de cien inscritos. Mil megas de conexión darán este año la posibilidad de jugar online a quienes se apunten al evento multitudinario. La Concejalía de Juventud vuelve a organizar este evento que abrirá sus puertas a las 18 horas y se prolongará hasta la madrugada del domingo 2 de octubre. Quienes se apunten a esta fiesta tecnológica deberán aportar sus propios equipos informáticos y realizar un registro en internet gratuito.

Además, desde el viernes se organizará un área de juego libre en el que los visitantes de cualquier edad podrán jugar a videojuegos célebres tanto de plataforma como de lucha, que estarán disponibles en diferentes consolas. Para esta actividad no será necesaria pagar la inscripción. La participación es gratuita.

Este evento también recogerá la organización de charlas sobre novedades tecnológicas y varios campeonatos con premios. El domingo por la mañana será la fecha tope para que los inscritos disfruten de este evento.

Además, a esta celebración se une un nuevo evento, un torneo de Magic, un popular juego de cartas con la que crear roles. El mismo sábado, a partir de las 10.30 horas, comenzarán a jugar los primeros equipos en el mismo recinto, el pabellón Silvia Martínez, hasta bien entrada la tarde. Para este evento también es necesaria una inscripción que costará 8 euros. La organización prevé que entre todos los asistentes a las jornadas reúnan a más de mil personas de toda clase de público, pero especialmente jóvenes en busca de nuevas alternativas de ocio en Santa Pola.