El auditorio de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent acoge hoy, bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura, la presentación del nuevo disco del crevillentino Adrián Cervantes Pérez, conocido en el mundo musical como Shé.

Se trata del disco «Cambiando la piel», su quinto álbum en solitario que surge, según explica su autor, de la motivación que le genera la necesidad de ayudar a los demás a través de la música con la principal intención de provocar un cambio en la situación de esas persona intentando cambiar, sobre todo, su forma negativa de ver la vida.

«Cambiando la piel» habla de segundas oportunidades, de volver a creer en los sueños, recuperar la confianza y de no rendirse en los momentos difíciles.

Entre otros temas trata del "Bulling" o acoso escolar con el tema «No estás sola», así como el comportamiento correcto de los adolescentes y el buen uso de las redes sociales.

La grabación de este disco se ha realizado en el estudio profesional de Noel Pastor, afincado en la pedanía ilicitana de el Altet.

Para la presentación del trabajo discográfico en Crevillent, que se llevará a cabo a las 21.30 horas, Shé cuenta con la colaboración del coro del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Crevillent dirigido por Joaquín Fuentes.