Síguenos en redes sociales:

La Policía Local de Santa Pola conmemora hoy a los Santos Ángeles Custodios

El acto central tendrá lugar en el Baluarte del Duque, donde se entregarán las medallas y felicitaciones

La Policía Local de Santa Pola celebra hoy la festividad de su patrón los Santos Ángeles Custodios, en un acto al que ha sido invitada a participar la sociedad y, en especial, las familias de los agentes, que son las grandes protagonistas de la jornada. Responsables de otros cuerpos de seguridad y, en especial, la Guardia Civil se suman a la efeméride.

Los actos comenzarán a las 10.30 horas con una misa que tendrá lugar en las instalaciones de la capilla Virgen de Loreto. A las 11.30 horas comenzará en el Baluarte del Duque el acto principal de esta celebración, con un homenaje a los policías fallecidos y el reparto de felicitaciones y medallas a los agentes más destacados.

Alcaldesa

En este mismo escenario, a las 12.15 horas, intervendrá la alcaldesa, Loreto Serrano, y el jefe de la Policía Local, José Miguel Zaragoza. Como es tradicional, se hará un somero repaso del trabajo diario de los agentes durante el último años, se anunciarán proyectos y se solicitará aquellas mejoras que son más necesarias para la seguridad de los ciudadanos. La regidora se encargará de recoger ese guante y de anunciar, casi con toda probabilidad, alguna novedad para la plantilla. A mediodía se servirá un vino de honor.

Pulsa para ver más contenido para ti