Una reyerta entre dos clanes por un ajuste de cuentas deja un herido de gravedad a la entrada de Crevillent, tras haber sido golpeado en la cabeza con un bate. El suceso se ha producido esta tarde en torno a las 18 horas en el acceso al municipio alfombrero desde la N-340. Al parecer un grupo de individuos de Europa del Este han acudido al acecho de dos residentes, de etnia gitana, por un ajuste de cuentas en el pasado que pudo estar vinculado al tráfico de drogas, según una de las pesquisas.

Según fuentes presenciales iban al acecho de los otros dos individuos y al localizarlos desde el vehículo se han bajado y, encapuchados, han iniciado una pelea con unos bates hasta el punto de que han agredido en la cabeza a uno de los dos crevillentinos causándole un politraumatismo. En el momento de la reyerta intentaron huir para protegerse en una superficie comercial cercana al otro lado de la carretera, y fue entonces cuando los clientes del supermercado han alertado a las autoridades.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil que han levantado u na instrucción e investigan los hechos.