Los Grupos Municipales de PP y Vox denuncian que no es la primera vez que el Tripartito ningunea a la oposición creyendo que “el Ayuntamiento es su cortijo”

COMUNICADO CONJUNTO: GRUPO POPULAR Y VOX

Ante los acontecimientos que vienen repitiéndose desde el inicio del mandato del autodenominado “gobierno del cambio”, los grupos citados manifiestan:

  1. Que no es la primera vez que el Gobierno Municipal de Compromís, PSOE y l’ Esquerra excluyen a la oposición de actos a los que deben invitar a toda la corporación municipal, es decir, a los 21 concejales que representan la voluntad democrática de Crevillent.
  2. Que, el viernes 18 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo punto eléctrico en Crevillent y no se invitó a la corporación municipal, impidiendo a la oposición asistir a este acto.
  3. Que para asistir al acto y realizar postureo político con las fotos de rigor, nada menos que 5 concejales, la mitad del gobierno municipal en la actualidad, dejaron de realizar sus deberes como gestores y administradores.
  4. Que el “Gobierno del Cambio” está empleando costumbres de caciquismo político pensando que el Ayuntamiento les pertenece, despreciando a los miles y miles de votantes que apoyaron a otras opciones políticas.
  5. Que las formaciones firmantes se guardan el derecho de acudir al Síndic de Greuges (defensor del pueblo) ante la reiteración y pisoteo de los derechos de la oposición.