Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent relanza la web de Turismo para atraer a más visitantes

El portal municipal estará a disposición de asociaciones y empresas que quieran aportar contenido de interés

Entorno del mercado de abastos de Crevillent en el Paseo de Fontenay Matías Segarra

Crevillent mejora su presencia turística en la red con una página web renovada y contenido específico en redes sociales. El alcalde, José Manuel Penalva, asegura que este paso es importante porque la página de Turismo «es el portal de entrada a nuestro pueblo, del que hemos de sentirnos más orgullosos aún si cabe después de ver esta web, al contemplar la gran cantidad y diversidad de recursos turísticos que tenemos para ofrecer a nuestros visitantes». De igual forma, apuntan desde el Consistorio que esta web también estará a disposición de la participación de asociaciones, empresas y entidades del pueblo a la hora de incorporar contenido de interés.

El regidor adelanta, también que quieren modernizar la actual página del Ayuntamiento para dar mejor servicio a la ciudadanía.

Josep Candela, concejal de Turismo, reseña que la creación de esta nueva web turística era prioritaria porque la anterior no funcionaba adecuadamente y se había quedado obsoleta. Entiende que será una vía de atraer turistas y el consumo en el municipio alfombrero aumente.

Desde la concejalía señalan que la puesta en marcha es de 1.700 euros, «un importe bastante bajo atendiendo a las características y al nivel de calidad alcanzado con el portal», señala Candela.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats