Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Pola interpreta motetes y el himno a la Virgen como tributo al Maestro Quislant

El viernes y el sábado habrá dos representaciones musicales para conmemorar el 150 aniversario del compositor

Actuación en honor al maestro Quislant junto al Mercado de Abastos de Santa Pola INFORMACIÓN

Santa Pola tocará el motete y el himno a la Virgen del Maestro Quislant el próximo viernes como tributo al reconocido compositor local cuando se cumplen 150 años de su nacimiento. La villa marinera ha desplegado un plantel de actos en honor al músico santapolero entre los que también se encuentran visitas al Museo del Mar para conocer su legado.

Ya el pasado lunes la colla El Freu le rindió homenaje con una actuación musical junto al Mercado de Abastos. Este próximo viernes, 27 de agosto, la asociación musical Mare de Déu de Loreto interpretará un repertorio de temas del maestro entre los que se encuentran el motete y el himno a la patrona.

El acto será en el Palmeral mientras que el sábado la asociación Vinguda de la Mare de Déu de Loreto representará en el Castillo Fortaleza «Santa Pola ahir, hui i demà», una composición para canto y piano del Maestro Quislant con texto de Antonio Erades. Fue estrenada el 26 de octubre de 1889 que trata sobre la intención de una persona adinerada que quiere solventar las necesidades de la población al afincarse en Santa Pola.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats