MARTES, 3 DE AGOSTO

20:00 h. Parque del Chalet del Ingeniero de Tranvías. Espectáculo didáctico. Para todos los público a partir de 5 años. Escenario Pedagógico presenta «Emocionarte». Una maravillosa obra sobre las siete disciplinas artísticas y las emociones que despiertan Frida Kahlo, Beethoven, Cervantes, Steven Spielberg, Eiffel, Carmen Amaya, Louis Bourgeois... El arte es todo aquello que hace que nuestra vida se llene de Emociones. Así es como Luisita vive y sueña una particular clase de arte en la que todos participaremos de manera activa y tendremos la visita de grandes maestros. Entrada gratuita con aforo limitado.

JUEVES, 5 DE AGOSTO

20:00 h. Parque Monte Tossal (Castillo de San Fernando). Cuentacuentos. La Asociación Española del Cuento nos trae «Cuentos que saben a sal». Hay cuentos que llegan del fondo del mar y otros que surcan las olas, pero todos saben a sal. Desde sirenas gruñonas, a peces que se creen los mejores, pasando por piratas a los que no se les entiende nada, títeres, canciones y cuentos. La combinación perfecta para una tarde de verano. Acceso libre hasta completar el aforo.

MARTES, 10 DE AGOSTO

20:00 h. Parque del Historiador Vicente Ramos. Concierto infantil. La cantautora Inés Saavedra protagoniza «Epi, Epi, A». Concierto infantil de cerca de una hora de duración con canciones originales y de distintos estilos musicales, acompañadas de dinámicas didácticas y lúdicas.

JUEVES, 12 DE AGOSTO

20:00 h. Parque de Canalejas. Cuentacuentos musical. Alberto Celdrán, cuentero, aprendiz de titiritero, director de la compañía Fàbrica de Paraules y del Instituto Intercultural de la Narración Oral, nos trae  «Ritmos animalescos». ¿Qué sucedería si uniésemos en el escenario a una vaca, cinco monos, un piojo, una pulga, una rana, diez perritos, tres gatos, un puñado de ratones, una araña, una mosca, una topo, un lagarto, y unos cuantos bichos más? Pues que el teatro se llenaría de ¡Ritmos Animalescos! Un concierto contado, o un puñado de cuentos cantados… o simplemente son las ganas de reís, bailar y de disfrutar en familia recordando nuestra infancia. Acceso libre hasta completar el aforo.