Un cambio de rumbo tras nueve temporadas yendo "por libre"
El cambio en la estrategia de comercialización que ha decidido poner en marcha Terra Mítica se produce a raíz del nombramiento de Juan José de Torres como nuevo director general de la empresa. De hecho, hasta el momento, no han sido pocos los representantes municipales o del sector turístico local que desde la apertura del parque han lamentado que el rumbo del complejo hubiera ido siempre "por libre" y "de espaldas a la ciudad".
La inclusión de la marca "Benidorm" al logotipo y a todas las promociones que a partir de ahora realizará la empresa para captar clientes complementa a otra medida adoptada semanas atrás entre Terra Mítica, la patronal hotelera Hosbec y la cadena turística Servigroup. Esta iniciativa se ha traducido en la comercialización conjunta de paquetes turísticos que incluyen estancias de hotel y entrada al parque temático desde 56 euros. Fuentes del complejo de ocio indicaron que mantienen contactos con otras empresas hoteleras de la Comunidad y touroperadores nacionales e internacionales para ampliar esta oferta a otros ámbitos.
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