Síguenos en redes sociales:

L'Alfàs acoge el sábado el cierre del tour "Todos contra el cáncer"

Más de 2.500 espectadores han participado en los seis conciertos previos de la gira provincial

L'Alfàs acoge el sábado el cierre del tour "Todos contra el cáncer"información

El próximo fin de semana, tras seis conciertos y más de 2.500 espectadores se despide el Tour "Todos contra el cáncer" con una cena y una actuación solidaria en las terrazas de Sha Wellness de L'Alfàs del Pi. Allí, la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar, bajo la dirección de Octavio J. Peidró acompañando a la soprano internacional Yolanda Marín, interpretará una selección de los dos repertorios musicales, cines y pop sinfónico, como "Memory" de la obra "Cats", "La Vida es bella", grandes éxitos de Gloria Stefan, "Without you" de Mariah Carey, Serrat, y muchas más. Como plato especial participarán los artistas que han colaborado con la iniciativa, como los cantantes Soraya y Manu Tenorio a los que se les ha preparado un acompañamiento de los 65 músicos. Soraya interpretará una versión de los 80 de "I will survive" y Manu Tenorio el famoso bolero "Toda una vida".

El evento se compone de un concierto único y una cena en la que el presidente de la Diputación entregará simbólicamente el ecógrafo que se instalará en las instalaciones de la AECC provincial de Alicante, gracias a lo recaudado en este tour, para prevenir y dar cobertura a los enfermos de la provincia.

Al acto han confirmado su asistencia personalidades de la moda, la política, la empresa, la banca, la universidad y la medicina. Otros rostros conocidos serán lL a diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, que será madrina junto con el maestro Luis Francisco Esplá (que ha pintado la acuarela cartel de evento) y la Princesa Beatriz de Orleáns. El tour benéfico "Todos contra el cáncer" arrancó el pasado mes de febrero y, desde entonces, ha recorrido los municipios de Elche, Orihuela, Petrer, Alcoy, Alicante y Elda. José Joaquín Ripoll recalcó ayer que el tour "ha conseguido aunar la participación de todas las comarcas. A lo largo de estos meses hemos tratado de sensibilizar a la sociedad y sobre todo, difundir la cultura".

Pulsa para ver más contenido para ti