Síguenos en redes sociales:

EN UN EDIFICIO DE CINCO O SEIS PLANTAS

Fallece una mujer en un incendio en un piso de La Vila

Tenía 88 años, vivía sola y tenía puesta una manta eléctrica que estaba enchufada al originarse el fuego

informacion.es

Una mujer de edad avanzada ha muerto hoy en un incendio registrado en el salón de su vivienda, en el municipio alicantino de Villajoyosa, según han informado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CIU), de los bomberos y de la Guardia Civil.

El fuego se ha producido sobre las 16.30 horas en un primer piso de un edificio de cinco o seis plantas, ubicado en el número 13 de la calle Pizarro, según los bomberos.

Al parecer, la fallecida, de 88 años, vivía sola en el piso siniestrado y tenía puesta una manta eléctrica que estaba enchufada cuando se ha originado el incendio.

Los inquilinos de las plantas superiores -alrededor de una veintena de personas- han sido desalojados como medida de precaución, aunque las llamas no han afectado a las otras viviendas del inmueble, según la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer y han confirmado su defunción.

Tres dotaciones del parque de bomberos de Benidorm han intervenido en las labores de extinción y han regresado a su base una hora después de iniciarse el incendio.

Pulsa para ver más contenido para ti